La solución definitiva para tiendas B2B
¿Tu tienda online está limitando el crecimiento de tu distribuidora?

Beneficios y ventajas de las tiendas Open24

Listas de precios personalizadas
Olvidate de mostrar precios genéricos. Con nuestras tiendas, podés crear listas específicas y asignarlas a clientes según su perfil. Al loguearse, cada cliente verá los precios que le corresponden.
Esta funcionalidad es perfecta para adaptarte a las necesidades específicas de cada cliente. Por ejemplo, podés asignar precios diferenciados según la categoría del cliente, como minoristas, distribuidores, o clientes frecuentes, sin importar el tamaño de su compra. Así, garantizás una experiencia más personalizada y profesional, mostrando solo la información relevante para cada usuario.

Precios escalonados por volumen
¿Tenés distintas tarifas según cantidad? Configurá fácilmente escalas de precios en función del volumen de compra, ajustando por producto, categoría, marca o las variables que prefieras.

Generación de catálogos y ofertas
Creá catálogos en PDF con imágenes y datos clave para tus clientes sin necesidad de diseño gráfico. Enviá todo por mail o WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Listas de precios descargables en Excel
Tus clientes podrán generar y descargar listas actualizadas al instante, reduciendo su dependencia de envíos manuales.

Configuración de mínimos de compra
Establecé montos mínimos de pedido según tu estrategia comercial, con total flexibilidad para modificarlos cuando sea necesario.

Cero comisión por venta
En Open24 creemos que tu esfuerzo no debería traducirse en costos adicionales. Olvidate de las comisiones por venta que aumentan los gastos operativos y afectan tu rentabilidad. Nuestra solución no incluye comisiones ni costos mensuales ocultos, permitiéndote maximizar tus ingresos.
Con nuestra propuesta, sabés exactamente cuánto invertís desde el principio, sin sorpresas ni porcentajes que limiten tu crecimiento. Esto significa que cada venta es completamente tuya, ayudándote a construir un negocio más sólido y rentable. Además, al eliminar los costos variables, podés enfocar tus recursos en mejorar tu oferta o atraer más clientes.

Gestión de clientes asignados a vendedores
Asigná clientes a tus vendedores y permití que gestionen pedidos directamente. Además, recibirán notificaciones automáticas con cada nuevo pedido.

Artículos favoritos
Facilitá las compras recurrentes: tus clientes podrán marcar productos como favoritos para agilizar futuros pedidos.

Registro de clientes con aprobación previa
Permití que nuevos clientes se registren completando los datos que necesites. Desde la administración podés aprobarlos y asignarles una lista de precios personalizada.

Fluidez en la creación de pedidos
Con un buscador eficiente, categorías organizadas y la posibilidad de agregar cantidades directamente desde el listado de productos, comprar será mucho más práctico y rápido.
Comparativa entre Open24 y Tienda Nube
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Listas de precios | Sin límites | 1 |
Precios por volumen |
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Configuración de mínimos de compra |
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Generador de catálogos en PDF |
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Listas de precios descargables en excel |
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Asignación de clientes a vendedores |
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Cero comisión por venta |
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Cero comisión por venta |
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Artículos favoritos |
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Registro de clientes mayoristas con aprobación previa |
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Fluidez en la creación de pedidos |
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¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?
Contactános hoy mismo.
Empezá a vender online con una tienda profesional y sin costos ocultos.
Nuestros clientes opinan
Lo que más valoramos de trabajar con Open24 es que no hay comisiones por venta ni costos escondidos. Todo lo que ganamos es realmente nuestro, y eso nos permitió invertir en mejorar nuestros productos. Es una tranquilidad saber exactamente cuánto estamos pagando desde el principio.
Con Open24 logramos tener una tienda online profesional sin gastar de más. Lo que más nos gustó es que se nota que está pensada para facilitar las cosas, tanto para nosotros como para los clientes. Además, no tener que preocuparnos por costos mensuales o comisiones fue un alivio enorme.
Contabamos con un sitio web que no estaba funcionando bien. Llegamos a Open24 en busca de soporte tecnico y pudimos migrar nuestra vieja web a una nueva, con muchas mas funciones. Esto nos permitio escalar en ventas en muy poco tiempo. Y concentrarnos en otros aspectos del negocio.
Preguntas frecuentes
Estas son las preguntas que más nos consultan los dueños de empresas distribuidoras.
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¿Puedo vender a clientes minoristas en mi web mayorista?
Si. Totalmente. Configuramos las condiciones para cada tipo de cliente en una misma web, ahorrando costos de tener dos sitios en paralelo.
Si ya tengo una web, ¿pierdo todo si hago una nueva?
Toda la información que podamos exportar de tu sitio actual podra llevarse al sitio nuevo.
¿La tienda es mía o de Open24?
Desarrollamos un sitio que es 100% de tu propiedad. Podes llevarlo al hosting que quieras. Puede darle soporte cualquier técnico. No tenés ninguna dependencia directa con nosotros.
Obviamente contas con nosotros antes durante y luego del desarrollo.
Tengo cerca de 5.000 artículos, ¿hay alguna limitación con eso?
No hay limite de productos. Y podés gestionarlos de forma masiva o individual.
Contactános para crear tu próxima tienda online
Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad.